Investigación De Mercados. 10° Edición
$56.990
ISBN: 9786075228556
Autor: Carl Mcdaniel
Editorial: CENGAGE LEARNING
Formato: Papel
2 disponibles
Descripción
TEXTO NUEVO – 648 PÁGINAS – AÑO PUBLICACIÓN 2010.
Investigación de mercados, 10ª ed., muestra las diversas innovaciones y tendencias que han tenido impacto sustancial en el campo de la investigación de mercados, actualmente conocida como la era del Big Data.En esta obra se analiza el Big Data y se muestra como esta herramienta ofrece profundos discernimientos sobre clientes potenciales y mercados.
La tendencia hacia la investigación de mercados en teléfonos celulares y redes sociales cambia de manera constante, así como la manera de obtener información para la toma de decisiones, es por esto que esta obra describe las herramientas usadas actualmente para encuestas en línea, como las ofrecidas por Survey Monkey, la cual muestra como un mayor número de empresas han incursionado en la investigación de mercados con la dinámica de hágalo usted mismo.
Información adicional
Peso | 1,350 kg |
---|---|
Dimensiones | 27 × 21 × 3,3 cm |