Estrategia De Marketing. 6° Edición
$33.990
ISBN: 9786075264158
Autor: O. C. Ferrell, Michael Hartline
Editorial: CENGAGE LEARNING
Formato: Papel
2 disponibles
Descripción
TEXTO NUEVO / 464 PÁGINAS / AÑO PUBLICACIÓN 2018
Estrategia de marketing, sexta edición, es un texto relevante para diversos ambientes educativos, como los cursos universitarios, de posgrado y de capacitación corporativa.
A nivel universitario es adecuado para cursos terminales o de integración de nivel superior como Gestión de marketing, Estrategia de marketing o Política de marketing, entre otros.
A nivel de posgrado, es apropiado para los cursos que abordan la planificación del marketing estratégico. También es posible usarlo en un segmento creciente del mercado, la capacitación corporativa, para capacitar a los profesionales de negocios interesados en desarrollar planes de marketing propios o interpretar e implementar los de otros.
Información adicional
Peso | 1,200 kg |
---|---|
Dimensiones | 27 × 21 × 2,5 cm |